«Viaje al Optimismo» Premio FITUR 2020

Este 2020 empieza de la mejor manera posible, tenemos premio FITUR al mejor producto Nacional de Turismo Activo .

El proyecto que ha presentado Juan Carlos Menéndez “Kaly”- gerente del Albergue de Serandinas (Boal) y de Kalyaventura- al XXV Concurso de Iniciativas de Turismo Activo de FITUR, ha conseguido el primer Premio Nacional al Mejor Producto de Turismo Activo. El proyecto “es una inmersión en las tradiciones asturianas y en la forma de vida de esta comarca”, señala.

Han sido casi un centenar de productos los que han sido seleccionados para participar en esta edición del Concurso de Turismo Activo que tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad en el marco del turismo activo. La convocatoria ha estado abierta a todos aquellos productos basados en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, deporte y medioambiente (haciendo especial hincapié en aquellos con especial sensibilidad hacia la sostenibilidad).

FITUR, la Feria Internacional de Turismo se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero. Éste es el quinto galardón en el “palmarés” de Menéndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *