January 16, 2017

Actividades

En el Valle del Navia puedes realizar una gran variedad de actividades deportivas en la naturaleza. Disponemos de ofertas en paquetes especiales para parejas, grupos, familias y colegios.
Todas las actividades llevan incluido el material necesario para realizarla, usted sólo tiene que venir y disfrutar.


Ruta Río Polea (6 km)

Posiblemente es una de las mejores excursiones en piragua que se pueden realizar en Asturias. Es un recorrido fácil. Descubriremos antiguas oseras, cortinos, zonas de alto valor medioambiental, multitud de aves como garzas, cormoranes y el bello Martín pescador.

La ruta es guiada.

¿Cuando?

Puede elegir entre el turno de tarde y turno de mañana.


Descenso Barrancos Río Frío

Es un cañón semiabierto, facilitando en ocasiones la entrada de los rayos de sol, especialmente en verano. La erosión del agua a formado toboganes, saltos y cascadas que nos proporcionan un escenario mágico, entre abundante vegetación.

Equipamos con todo lo necesario (botas de montaña, traje completo y calcetines de neopreno, casco, arnés, mosquetón, rapelador y cámara de fotos acuática.

La ruta es guiada.

¿Cuando?

Cualquier día de la semana previa reserva.


Ruta Río Navia (14 km)

Recorrido por un escenario caracterizado por bosque de ribera actóctono y pedregales de cantos rodados. En el recorrido podemos encontrar Quiastolitas, una gran variedad de aves y disfrutamos de los cambios del río a medida que nos acercamos a la ría.

Se almuerza en el río y se puede contratar Picnic.

La ruta es guiada.

¿Cuando?

Cualquier día de la semana previa reserva.

Contáctanos